lunes, 6 de octubre de 2014

TRANSDISEÑO HUMANO      

PROXIMO MODULO I
Sábado 7 de febrero: 
Las claves secretas de tu tipo genético
Horario: 10:30 a 13:30 y 15:30 a 18:30 h
Aportación: 50 € módulo I 1 día
Lugar:
Manualidades del Alma
C/Roca 26  08700 Igualada (Bcn) Inscripciones: serenelamor@yahoo.es o telef. 600650770
Viernes 13 de febrero 19:30 h  Presentación:  
Módulo I: 14,15 de febrero: reconociendo, viviendo y transcendiendo nuestro genoma humano…



¿Te gustaria disponer de un conocimiento  vital y práctico para reconocer, vivir y transcender aquellos temas inscritos en tu ADN, que inhiben el pleno desarrollo de tu verdadero Ser?

A través de estos tres módulos eminentemente prácticos y vivenciales:

- descubrirás las claves 
secretas inscritas en tu código genético que te permitirán alinearte totalmente con el ser único que eres. 
- podrás identificar, vivenciar y transcender las dinámicas mecánicas de tus relaciones, comprender por que eres como eres y por que el otro es como es, y el valor y el propósito del
conflicto en tu vida cuando eres capaz de transcenderlo..

- aprenderás y profundizarás en el conocimiento de las claves secretas de tu genoma humano, así cómo tendrás el suficiente conocimiento para leerles de modo básico estas claves del diseño a tus seres queridos y amigos, o incluso aplicarlo como un complemento en tus terapias o trabajo, si eres terapeuta o educador..

La principal causa del sufrimiento es la ignorancia o  el desconocimiento de la existencia de estas claves secretas, que ha hecho que vivamos una vida condicionada por el dictado de nuestra mente, tomando decisiones inadecuadas que nos causan rabia, frustración, amargura o desilusión.
La aplicación práctica de estas claves secretas dentro de las dinámicas grupales que experimentamos en estos tres módulos de total autodescubrimiento, te llevarán a:

-transformar la rabia en paz,
-la frustración en verdadero gozo y autorrealización,
-la amargura en plenitud de sentirte reconocido por lo que realmente eres,
-y la desilusión en oportunidades de vivir la diversidad desapegadamente, libre de expectativas…
-aprenderás a vivir tu vida desde la autoridad y el dictado de tu Ser, y a como hacer para que tu mente-ego sea un aliado para el cumplimiento de esta verdadera autoridad, reconociéndote así como el único, verdadero y responsable autor de tu vida..



No dejes pasar esta oportunidad para dar un salto cuántico,
transformador y transcendente en tu vida..

Ven a conocer la presentación que haremos el próximo viernes 30 de Enero de estos 3 módulos de Transdiseño Humano:






próximo módulo I:  7 de febrero, 
y 14 y 15 de febrero

1ºMódulo: Las claves secretas de tu tipo genético y tu autoridad

Manifestador, Generador, Proyector o Reflector, y su correspondiente estrategia vital , las claves de tu verdadera autoridad para reconocerte sana y adecuadamente como Autor de tu vida.

Sábado: Las claves secretas de tu tipo genético 


Como aprender a desplegar tu energía vital como un conjunto (tu): manifestando, generando, proyectando o reflejando.. y así fluir en el”Tao” de la vida y encajar armoniosamente dentro de otro conjunto mayor (nosotros).

Realizaremos representaciones grupales prácticas y vivenciales de cada participante, de qué y cómo manifestar; a qué y cómo generar; cuando, cómo y qué proyectar; y como reflejar y discernir el “esto y aquello” en la diversidad.

Domingo:  Las claves secretas de tu autoridad


Como reconocerte sana y adecuadamente 
como Autor de tu vida , desde que aspecto o área de tu ser tomar relajadamente tus decisiones vitales, acertadas o equivocadas, pero quedándote tranquilo de saber que es tu manera correcta de tomar o no tomar decisiones, y de darte cuenta finalmente, cuando lo  abordas de esta manera, que realmente no eres tu el que toma o no las decisiones, sino que son las decisiones que te toman a ti…
Realizaremos también representaciones grupales prácticas y vivenciales de cada participante con el objetivo de tomar conciencia de cómo se puede tomar o no, las decisiones de la manera correcta según el centro o área que a cada uno le corresponde..

20 y 21 de Diciembre
 
2ºMódulo: Las Claves secretas  de tu ser y tu no-ser, las claves de tu Perfil: 

Lo innato: como impactas en los demás; lo adquirido: como te impactan los demás. El Perfil,.el rol o personaje fruto de la interacción entre tu consciente y tu inconsciente.

Sábado: Las Claves secretas  de tu ser y tu no-ser


En este encuentro trataremos de alinearnos con nuestro ser, que en el gráfico de nuestro diseño corresponde a los centros definidos o activados permanentemente (natura) que nos muestran nuestros dones o atributos innatos con los que ejercemos un impacto en los demás y en nuestro entorno; y también descubriremos en que ámbitos o áreas de nuestra vida desde nuestra más tierna infancia recibimos un impacto y somos condicionados y/o programados por nuestro entorno: familia, educación, sociedad, religión, etc..(cultura),y averiguaremos hasta que punto estamos todavía condicionados en nuestro presente en nuestros centros sin definir.
Realizaremos también representaciones grupales prácticas y vivenciales de cada participante con el objetivo de tomar conciencia de cómo impactamos con nuestra definición a los otros y como nos impactan los demas en nuestros centros sin definir.

Domingo: Las Claves secretas  de tu Perfil:

El Perfil determina, colorea, matiza el modo en que cada generador, genera, o cada manifestador, manifesta, el perfil es el disfraz del Tipo, como nos mostramos a los demás como arquetipo, hay 12 perfiles, uno de ellos es el 3/5, que se le llama el mártir/hereje, aquí la personalidad se muestra como un mártir, y el inconsciente como un hereje..

Con el perfil aprendemos también a llevar nuestros programas inconscientes a la personalidad consciente, y así transformar la tensión dinámica entre ellos en oportunidades para integrarnos y armonizarnos. Practicaremos representaciones grupales prácticas y vivenciales de cada participante con el objetivo de tomar conciencia del arquetipo de nuestro perfil y nuestro modo de vivir esa integración..

10 y 11 de Enero


3ºMódulo: Las Claves  secretas del miedo y del amor, las claves de tus relaciones
Los mecanismos del miedo y su tra(n)scendencia o intra(n)scendencia, tus caminos para vivir el amor mundano y/o el amor transpersonal. Los mecanismos dinámicos de la interacción de las diferentes auras: ¿porqué soy cómo soy?, ¿Porqué es cómo es?

Sábado: Las Claves  secretas del miedo y del amor

A través del estudio del gráfico de nuestro diseño podemos averiguar también como estamos programados genéticamente para experimentar el miedo; el miedo podemos vivirlo como un enemigo, pero también como un aliado, si sabemos distinguir el miedo irracional del miedo instintivo que nos indica un peligro, y de poder ver al miedo como el combustible o el impulso para poder descifrar la realidad que vivimos.

Viendo y comprendiendo los mecanismos genéticos de nuestros propios miedos, podemos aprender a verlos como tales y dejar de reaccionar a ellos cuando no es necesario.
Nuestro gráfico también nos indica las vías o pasajes a través de los cuales experimentamos el amor en nuestra vida, tanto el amor personal o mundano, como el amor impersonal o universal. La manera sana y natural de vivir la experiencia de amar nos libera de la culpa, acusación o vergüenza con la que tendemos a vivir nuestras
relaciones, con los demás, pero también con nosotros mismos.

Igualmente en este encuentro realizaremos representaciones grupales prácticas y vivenciales de cada participante con el objetivo de tomar conciencia de las dinámicas del amor y del miedo en nuestras vidas.

Domingo: Las Claves  secretas tus relaciones

Otra de las maravillas que te posibilita el acceder al entendimiento de las mecánicas genéticas que aprendemos a leer en el gráfico de nuestro diseño, es como dos o más personas intercambian información interactuando sus auras, y por lo tanto como se condicionan mutuamente cuando están juntos.

Sin embargo, el conocimiento y la comprensión del funcionamiento mecánico de estas dinámicas que se activan siempre que entramos en contacto con el aura del otro, nos abre a la posibilidad de liberarnos del impulso irrefrenable en muchas ocasiones de caer en la culpa, el juicio o la condena de lo que vemos como un comportamiento ofensivo o reprochable por parte del otro, y quizás más importante aún, de comprender finalmente por que a veces somos como somos y/o hacemos lo que hacemos, y así ser capaces de amarnos tal como somos y quedarnos en paz, sin reproches ni culpabilizaciones…
En este último taller, realizaremos también representaciones grupales prácticas y vivenciales entre los participantes con el objetivo de tomar conciencia de los diferentes temas personales que son llevados a nuestra conciencia a través de determinadas activaciones de determinadas personas…

Imparte:  Josep Boada 

Profesor de Yoga y Qi Gong, Analista de Transdiseño Humano
Horario Módulos: 10:30-13:30   15:30-18:30
Precio: 100 €  Módulo

Presentación Módulos Transdiseño Humano e introducción a la
Práctica y conocimiento del propio diseño:

Viernes 13 de Febrero 19:30 h

Lugar: Espai per el Despertar

C/Occidente 12 1º 2ª  Hospitalet de Llobregat
RESERVA TU PLAZA , comunicando tus datos
personales: fecha, hora y lugar de nacimiento,
llamando al 600 650 770 o via 
e-mail: 
serenelamor@yahoo.es


Josep Boada, tras una larga trayectoria de recorrer diferentes vias de autodescubrimiento: reberthing, chamanismo, biodanza, astrologia, yoga y meditación, decretos y llamas de los maestros ascendidos, técnicas de activación del cuerpo de Luz (Merkabah), master facilitador de los 4 niveles de Gaiadon Heart, llevando grupos de Yoga, explorando en ellos el sufismo, meditaciones dinámicas de Osho, y descubriendo en el año 1999 el Diseño Humano...

...después de 15 años de dedicarse profesionalmente como Analista de Diseño Humano y de aplicar sus claves secretas en dinámicas de grupo, da a luz ahora y nos presenta este nuevo formato de tres módulos en tres fines de semana....  
una oportunidad única para los neófitos de descubrir y profundizar en el conocimiento y el saber de su diseño, y también para que aquellos que ya lo conocen y lo viven  y aplican en su vida, descubran y vivencien y profundicen en este nuevo y revolucionario enfoque del Sistema del Diseño Humano.

Lecturas individuales y de pareja:  

http://desperta-al-teu-ser-amb-diseny-huma.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario