domingo, 20 de mayo de 2018

El Programa no es tu vida: Del 21 al 26 de mayo…El Sol en la puerta 20…

maia20 1-1
Del 21 al 26 de Mayo, sol en la puerta 20
Llegamos a la Cruz del Fenix Durmiente, aquí es donde el espíritu individual acaba siendo completamente adormecido y los hijos acaban soñando con ser lo que sus padres hubieran querido que sean.
Los hijos acaban queriendo ser el orgullo de la familia, queriendo ser alguien importante, queriendo ser el mito vivo, el viejo mito vivo, ser lo más parecido a lo que todos quisieran ser, anhelar, cumplir el sueño que todos quisieran y nadie supo, el sueño de la felicidad eterna de dos que se amaron eternamente, no como papá y mamá.
Yo soy”, yo voy a poder ser lo que papá y mamá no pudieron, sin darte cuenta de que cuando el Yo soy se encuentre con otro Yo soy del género opuesto, dos van a crear tres, y se reproduce el mito, cuando eres padre ves las cosas desde la perspectiva desde la cual no podías verlas hasta que fuiste padre.
Y aquí hay que remarcar el hecho de que hablando del imperativo genético de la reproducción, antes de que la especie humana fuese fértil durante todo el año a través del canal de apareamiento (el 59/6), el único canal reproductor en nuestra especie era el canal 20/34 que es el que tenemos activado a partir del dia 20, marcando estos cortos periodos de fertilidad humana.
El “Yo soy hombre”, que tiene a su novia que no es de mi familia, yo soy el que esta abierto a conectar con miembros que no son de mi familia, preferiblemente de otro género, o del mismo género, depende para que, depende para desarrollar que acciones. Es decir, que, mayormente la definición de nuestra individualidad al final acaba estando limitada por cuestiones de género. La operetta del verano no es más que, bueno, con quien te vas a ir de fiesta esta vez.

Pero este es el momento ya, donde entramos de lleno, de lleno, en acción, aquí es donde el no-ser va a estar dispuesto por primera vez a apostar a la grande, a dar un paso al frente, a exponerse a, a comprometerse con, siempre dentro de lo conocido, dentro de lo manejable, dentro de lo controlable.
Es decir, buscar trabajo, lo más seguro, pasos pequeños buscando lo más seguro, siempre en función de lo que hay disponible, y por lo tanto, la disposición a encontrar algo con lo que conformarse, es decir, “no puedo ir de vacaciones donde quisiera, voy a Benidorm”, el sueño pequeño, el sueño pequeño, el sueño del no-ser, donde voy a ir de vacaciones con ese tipo de cosas, que me puedo permitir, que no me puedo permitir, ese tipo de contabilidad, que placeres me puedo permitir, que placeres puedo conseguir, todo depende de la idea que tenga de éxito cada uno.
maia20 1.jpg
Pero este es el momento de conseguir el queso, conseguir los recursos para asegurar que a ti no se te va a escapar la pieza. Esencialmente a nivel evolutivo lo que esta puerta representa es ese momento a través del canal de carisma, donde uno busca una puerta alternativa a la puerta por la que uno estuvo saliendo todos los días para ir al colegio y volver del colegio, para ir a jugar y volver de jugar, esta es la puerta por la que uno sale al mundo para definir su propio lugar en el mundo, independientemente de la familia.
Para la mayor parte de los seres humanos, eso es encontrar a alguien con quién formar su propia familia, pasar del “yo soy” a un “nosotros”, del cual yo soy la pieza más importante, por lo menos tan importante como el otro que se cree tan importante como yo, y que tienen a uno más pequeño, menos importante, que ahora tienen que introducir al mismo juego, el mismo programa, es decir, la fuerza del imperativo genético.
Veis, aquí, la concepción de los hijos, no se va a manifestar hasta que no lleguemos dentro de 2 meses y algo más al Cuarto de la Dualidad, pero en la dualidad, lo que se mide ya, es el éxito en los vínculos, la formalización de la pareja no significa que sea allí cuando se concibe el hijo, “ah no, el hijo ya viene concebido”, allí es donde se formaliza que el hijo va a tener un padre y una madre, que es otra cosa.
Los hijos se hacen aquí, en el cuarto de la dualidad de los vínculos, aquí es donde el imperativo genético esta en el momento en que después de que las hormonas se estuvieran calentando a través de las emociones, a través de nuestro espíritu, ahora están brotando fuera como granos sobre la piel, hablando de la Luna y de metabolismo.
La vida emergiendo como burbujas, como si fuéramos un jacuzzi demasiado lleno de nosotros mismos como para contenerlo, como la frase que publiqué FB: “Si no lo expresas, todo lo que piensas cabe en tu sombra”, es decir, si no lo expresas, todo lo que piensas es representativo de lo que aprendiste en familia, que no te sirve para nada.
Aunque debería de añadir, que será seguramente mi frase para mañana para la línea 3, es que: “si no te representa lo que expresas, básicamente estás hablando por tus fantasmas familiares, si lo que expresas no te representa, básicamente lo que expresas es tu vanidad, y la vanidad de tus fantasmas familiares, todo lo que va acumulado en una percepción de tu yo soy que no tiene nada que ver con quién realmente eres.
Como se trata de tomar conciencia de nuestra forma diferenciada, realmente para todos cuantos estamos experimentando con nuestro diseño y participando en este programa en particular, los próximos 2 meses y algo más debiéramos considerarlos como si el Sol estuviera clavado perpetuamente bajo ese arco: Quién soy yo para mi? en todo momento.
Porque esta es una época en la que cualquier distracción en ese sentido de lo que es el alineamiento con la corrección de nuestra forma, la pagamos en contante y en sonante, aquí el sufrimiento no es del espíritu, aquí es: te olvidaste de cambiar el ticket del coche, paga la multa. Así que, si no queréis chocaros de frente con el montón de formas que ahora mismo están a punto de enloquecer, es veis, es como si a la humanidad en este momento le pusieran y le encendieran la mecha del cohete que tiene en el trasero.
El único modo de moverte sin acabar chocando con cosas que no tienen nada que ver contigo es permanecer alineado como pasajero de tu forma, alineado con la totalidad, y como todo buen pasajero disfrutar de la visión que se te va abriendo en tu propio viaje, momento a momento.
Al nivel más elevado, veis, la realización aquí es: “el propósito primario de la forma es ser capaz de auto-potenciarse en la supervivencia homogeneizada o no”, es decir, en un contexto de la supervivencia homogeneizada de trabajar para ti mismo, de ser autónomo, de no depender, saber lo suficiente como para saber sobrevivir, de no depender de otro para sobrevivir.
Pero en el “o no”, se trata de trascender la supervivencia, dejar que tu forma a través de su estrategia y autoridad interna gestione tu supervivencia para poder simplemente trascender el plano de la supervivencia. Como pasajero, no en vano, la puerta 20 se llama la puerta de la contemplación, la contemplación es a través de la balconada que representan los sentidos, el equipamiento sensorial de la forma, a través del que el espíritu (las dos líneas yang/yang-espíritu, que están encima de las cuatro líneas yin/yin-forma del hexagrama 20) se puede asomar al mundo y experimentar la gloria de verse reflejado en él, a través de él.

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río) 


A partir del día 3 de Mayo y hasta el 4 de Agosto el Sol estará transitando por el cuarto del mandala del Diseño Humano que es EL CUARTO DE LA CIVILIZACIÓN


El Mandala está dividido en 4 cuartos, cada cuarto está formado por 16 puertas o hexagramas, el Sol a lo largo de su tránsito anual va activando cada uno de estos 64 hexagramas abriendo Portales y desbloqueando todo el potencial creativo en nosotros.
Esta secuencia que dura todo un año es lo que constituye este programa de expansión.al que llamamos programa evolutivo, mostrando el modo en que las fuerzas planetarias (que interfieren con la luz del Sol) han condicionado nuestras vidas desde el principio de los tiempos.
Banksy-Hiroshima

El llamado ‘Cuarto de la Civilización’ es la zona del Mandala en la que tenemos 16 puertas cuyo propósito sólo puede realizarse cuando se materializa en alguna FORMA. En ninguna otra parte como aquí podemos ver las mecánicas del ‘principio de la forma’ en funcionamiento, sólo que su propósito raramente se realiza en la forma única de cada individuo que haya nacido jamás, sino que su propósito sufre una profunda deshumanización y está encadenado a un montón de ‘roles y reglas’ homogéneas, que están diseñadas para proveer el ‘pegamento’ para que la identificación entre los diferentes miembros del grupo pueda asegurar su continuidad.
Este es el modo en que el programa evolutivo se impone en la vida de los seres humanos, comenzando por el modo en que somos programados en nuestra vida familiar, a lo que sigue el encuentro en la escuela con niños que pertenecen a familias distintas a las nuestras. Más adelante descubriremos que todas las familias están atascadas juntas en el mismo ‘plano del sufrimiento’, y finalmente se nos compele a dedicar toda nuestra vida a intentar crear ‘un mundo mejor’ para la generación siguiente, ja.
Del mismo modo que la inteligencia está sobrevalorada, también lo está el llamado ‘espíritu cívico’ de la humanidad, porque si hay un lugar donde el planeta Tierra se revela como ‘planeta del sufrimiento’ – como lo han llamado los místicos desde siempre – ese lugar es el ‘Cuarto de la Civilización’. Lo único que cambia aquí de una puerta a la siguiente, son las diferencias en los catalizadores para el sufrimiento, sin que parezca haber ninguna forma posible de eludirlo. Todos sufrimos cuando se trata de manifestar el potencial de nuestra forma individual.
seguir leyendo:
Extraido de Tu propia autoridad Blog de Alok

VIERNES 25 DE MAYO

Charla Gratuita Presentación  Taller los 4 Tipos: Los 4 Caminos al SER

LOS 4 TIPOS GENÉTICOS DEL SISTEMA DE DISEÑO HUMANO
ADN-acido-desoxirribunocleico-1024x536

El SDH es una información empírica que provee de estrategias prácticas , cuyas verdades simples que dice establecer pueden ser constatadas y verificadas, la realidad es que todo eso solo es posible si uno vive en función de la naturaleza de su Tipo, de modo que es muy importante entender que es el Tipo.
Que no estamos hablando aquí de un tipo psicológico al modo jungiano o freudiano o de algún tipo de psicología, aunque cada tipo desarrolla una cierta psicología que refleja que tiene una naturaleza distinta a los otros tipos, pero que en esencia cuando hablamos de aplicar la estrategia del tipo hablamos de un tipo biológico, hablamos de un tipo orgánico, hablamos de un cierto ensamblaje genético.
Hablamos de la síntesis mecánica del conjunto de todos esos canales y centros que están definidos, es decir, hablamos de la continuidad genética que establece un conjunto que es mayor que la suma de sus partes. Y si organizamos todos los diseños humanos en función de como funcionan en su conjunto acabamos con 4 tipos.

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2ppNvjV



SÁBADO 2 DE JUNIO

Taller los 4 Tipos: Los 4 Caminos al SER



Cuando nos encontramos unos con otros por la calle nuestras auras están permanentemente en contacto y nos vamos pasando infomación que va mucho, mucho más allá de aquello de lo que somos conscientes, y en esa olla emocional en la que todos vamos en pos de lo que queremos, movidos por afanes de los que no siempre somos conscientes y no siempre guiados por los impulsos primarios más creativos en las resistencias que nos encontramos a nuestras intenciones en nuestra interacción con el entorno cada tipo desarrolla un sentimiento recurrente.

 Y los Manifestadores cuando no manejan su energía correctamentre las resistencias que cosechan en el entorno suscitan en ellos un sentimiento de rabia que a menos que operen correctamente no les abandona nunca en la vida.

 En realidad no les abandona aunque operen correctamente ,pero cuando lo hacen la rabia de ser un cículo vicioso que destruye lo que más quieren en su vida, y es un instrumento crestivo que le permite abrir nuevas vías de clarificación y de exploración de la experiencia humana.

 En el Generador el sentimiento recurrente es un sentimiento de frustración, y como son el 70 % el sentimiento de frustración y el miedo de no poder hacer nada por aliviarla dominan en el mundo, y cuando el generador inicia y opera incorrectamente cosecha muchas más resistencias todavía, con lo que la frustración solo hace que aumentar.En el uso correcto de su estrategia de responder la vida del generador cobra fluidez y las resistencias se disuelven debido a la correcta aplicación y encauzamiento de su autoridad.

 Y lo mismo ocurre en el Proyector que en lugar de amargarse debido a que o no lo reconocen o le reconocen por lo que no es, por lo que da, por lo que otros sacan de él, cuando hace un ejercicio correcto de su autoridad y no la aplica sin que medie una invitación formal partiendo del reconocimiento de otro.

 Entonces en lugar de amargura lo que encuentra es la profunda satisfacción de que en su vida hay un tejido social tan denso que todas sus necesidades están siempre cubiertas de un modo que parece gratuito porque nada cuesta esfuerzo ni sacrificio, todo el mundo le da lo que necesita como reconocimiento a la contribución que el proyector hace a los de su entorno.

Que bonito sería el mundo si los seres humanos pudiésemos aceptar la diferencia individual quer late y que nos anima a todos y a cada uno de nosotros, y todos pudiésemos operar correctamentre en un genuino respeto a nuestra naturaleza, a la autoridad natural que emana de tener la naturaleza que tenemos.

 Todo eso es posible si uno está dispuesto a implicarse en hacer el experimento, el experimento lógico que el SDH propone y uno puede comprobar en su experiencia que efectivamente integrarse con otros aplicando correctamente la estrategia del Tipo le hace a uno más natural. Y lo que es natural en uno elimina las resistencias en el otro precisamente por natural.

RESERVA TU PLAZA:    http://bit.ly/2u411Q0


 jo xerada pineda

Conferencia Trans – Diseño Humano por Josep Boada en La III Fira Pineda Alternativa, Barcelona día 2 de Septiembre del 2017. Josep Boada: http://bit.ly/2IbA4fZ



PIDE TU LECTURA DE TRANSDISEÑO HUMANO

grafic colors

Lecturas individuales y de pareja.

¿Conoces el Diseño Humano?
¿Sabes cual es tu mejor estrategia vital?
Descubre tu propósito de vida
Una lectura de tu diseño es una explicación en detalle de lo que el mapa energético interno de tu vehículo cuerpo-mente revela, y de las pautas que muestran la manera óptima de gestionarlo y disfrutarlo.
seguir leyendo…http://bit.ly/1Tl5OPK
Transdiseño Humano te ofrece un mapa interno que te permite ver como la programación de tu mente condicionada (no-ser) te hace sufrir, y al ser consciente de ello, tomas consciencia de tu verdadero Ser, Así, conocerte a ti mismo es el camino a amarte a ti mismo.
Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario