jueves, 7 de junio de 2018

El Programa no es tu vida: Del 7 al 13 de Junio…El Sol en la puerta 45…

LAKSHMI

lakshmi
DEL 27 DE MAYO AL 19 DE JUNIO REGIDOS POR LAKSHMI
Lakshmi, por cierto, en la mitología es la diosa de la riqueza, es la diosa de la rectitud, y aquí teneis la rectitud, la adhesión a un patrón conservador, el patrón que te enseñaron tus padres, la rectitud ante la autoridad, alguien que cumple con las normas de la tribu.
Laksmhi también es la diosa del deseo, de la belleza, de la sensualidad, del kamasutra, en ese sentido representa el arquetipo de mujer que no tiene asociado un rol tradicional, el principio de mujer que puede verse potenciada como un igual del hombre, con su propia inteligencia, con su propio estilo, con su propia verdad, con su propio glamour.
Este es el arquetipo de la mujer sofisticada, de la mujer glamourosa, de la mujer que nació para reina, para reina, para manifestadora, para depender de sí misma, para ser un igual ante el rey, incluso superior, es decir, hay suficientes reinados donde la reina es la reina, y el rey es un rey consorte, el rey por matrimonio, pero es el rey dinástico, y en ese sentido teneis que entender aquí la importancia de la forma, los genes, la sangre, supuestamente azul.
Y lo divertido que es, es demasiado divertido el ver que aquí en la familia, en el grupo conocido, todos tienen la misma sangre, es al llegar aquí que tenemos una sangre diferente, diferente, en algún momento el rey de españa es el único que tenía descendientes cuya sangre no era del todo española.
Es decir, la posibilidad de enriquecer el acerbo genético de la tribu a través de la inclusión de extraños, el elemento exótico, y en ese sentido, Lakshmi es la representación de lo exótico. Y esto es a lo que el programa nos va a estar arrastrando el próximo mes.
Estamos llegando al solsticio, al lugar de los extremos del comportamiento, y extremos que fluctúan en el tiempo, expansión y contracción máxima en la acción, en la implicación irreversible, aquí estamos ya, recordad que en otras sesiones hablábamos de planificar pero todavía no se daban las condiciones.
No digo que ahora se den las condiciones, pero ahora la fuerza es incontenible, es decir, este es el momento de grandes meteduras de pata, de ese tipo de decisiones, acciones y manifestaciones que duran un momento y cuyas consecuencias pueden tener efectos irreversibles sobre lo que queda después, embarazos no deseados, asociaciones indebidas, cualquier cosa, en un intento desesperado por cambiar, por mejorar, por conseguir.

lakshmi 45 2
Del 7 al 13 de Junio el Sol en la puerta 45
Aquí tenemos la Cruz de la Soberanía, la temática de establecer tu propia soberanía material para poder hacer lo que quiero, para poder asegurar que a mí no me va a faltar nada, de que yo no me voy a quedar atrás, yo no me voy a quedar a esperar, ese es el mundo, y si te quedas a esperar no te lo van a traer a casa, hay que salir a buscar trabajo, hay que salir a buscar lo que te falta…
Este es el momento de máxima expansión del no-ser, aquí es donde el no-ser, bueno, después se va de vacaciones, aquí está asegurándose de que va a disponer de todo lo que necesita para poder pagarse la vida que quisiera tener.
Este es el momento en que el instinto depredador, esa fuerza animal primaria esta esperando que pase la presa, que pase su presa por delante para hacer: .. ñamm.., ñamm.., lo cojo porque puedo, lo cojo porque es para mi, y si lo cojo antes de que lo cojan otros entonces es mío, mío, mío, mío…puro no-ser.
Este es el mundo, esta es la civilización, y esto es lo legítimo, el mundo legitima esto, porque no hay un sentimiento de que somos igual de humanos, este es el mundo, veis, la puerta 45 es la puerta más institucional de todas, se llama: “La Reunión”, y es la reunión de intereses, la reunión de necesidades, el matrimonio por necesidad, por necesidad.
Todo esto viene de los tiempos en que sobrevivir solo había que ser heroico, había que ser un héroe, se sobrevivía en grupo, se sobrevivía en grupo y la única individualidad era la del rey, el resto son súbditos, uno decide por todos.
lakshmi 45 2
Es aquí donde la humanidad se divide por castas, jerarquías materiales, al fin y al cabo, veis, el espíritu empresarial que permite a estos dos disfrutar de su condición, es el que esta apoyando a que a éste que tira del carro no le falte por lo menos el mínimo, la comida, que le dé fuerza para seguir tirando de su carrito todos los días.
No todos podemos aspirar a lo mismo, o sí, teniendo en cuenta la vanidad que nos caracteriza a los seres humanos, uauhhh.., los delirios de grandeza, una vez que nos ponemos a soñar como nos gustaría que realmente fuera.
Este es uno de los momentos más cruciales en el programa donde nos podemos ver seducidos por todo lo que parezca diferente, es como una “fata morgana”, es como una quimera, en ningún momento el programa nos puede hacer ver tanto lo que no es, lo que no es.
Y donde la fuerza hormonal tiene un impacto tan profundo sobre la forma, pero a un nivel interno, es algo hormonal, no tiene nada que ver con quién esta del otro lado, es como estamos en caliente, la humanidad esta ahora caliente, tiene ganas de fiesta, tiene ganas de ir a por todo, y todos vamos a estar transitando, evidentemente como siempre, los que tengais la puerta 21, yo tengo la puerta 44, ok, el programa nos habla más directamente durante esos días.
Aquí, las tensiones por mejorar tu posición, por eliminar del medio a aquellos que parecen no permitir que tu posición mejore, y la violencia potencial, soberanía, cada vez que se produce uno de esos atentados mayores a escala global, la Cruz de la Soberanía, la de la Soberanía o la del Edén, que son dos cruces que se encuentran aquí en el canal 12/22: El canal de apertura o no, el diseño de un ser social o anti-social.
Eso es lo que vamos a ver en estos días, el despliegue de los extremos del comportamiento humano en su apertura social, y el despliegue del comportamiento humano cuando es anti-social, anti-social, la violencia gratuita, el puro desahogo, la necesidad de desahogar frustración, de desahogar amargura, de desahogar lo que uno lleva dentro en la sombra.

(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)

VIERNES 22 DE JUNIO

 CHARLA GRATUITA PRESENTACIÓN

TALLER VIVE TU SER ÍNTEGRO  A TRAVÉS DE TUS 9 CENTROS


morena-en-la-playa,-libertad,-marPETITA
Sabías que dispones de un mapa interno que te permite saber como gestionar correctamente tu fuerza vital?.. 
Que te dice de forma clara y concisa como tomar decisiones desde la sabiduría de tu ser interno para vivir la vida que te corresponde….
Cada centro que está definido en un diseño humano nos muestra una característica fija, nos muestra aquello que es un don natural, aquello que es la base de los dones naturales de un ser humano para sostenerse en la vida en su propia forma, gestionar la vida desde su forma.
Mientras que lo que está en blanco, es el mapa de nuestra mente, y conociéndolo, conocemos el mapa de nuestro sufrimiento, literalmente, no solo el mapa de nuestro sufrimiento, sino también el mapa de nuestra adicción al sufrimiento porque es el único modo en que tu mente te conoce, te conoce por lo que sufres, porque sufrir es lo normal, no hay nada más normal en este mundo que sufrir.
Si tomas decisiones con tu mente, no vives tu vida, vives una vida normal, y una vida normal siempre es la vida de otro. A través de la práctica e integración en tu vida cotidiana de las claves mecánicas que aprenderás del estudio de cómo operan los nueve centros de tu Diseño Humano, aprenderás a alinearte con la inteligencia inefable de tu forma, de tu cuerpo, para desde ahí dejar ya de tomar decisiones desde tu mente sino ya desde esta fuente de sabiduría interna, lo cual te llevará de manera ineludible a vivir una vida realmente verdadera, tu propia vida…
RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2JN5bQ3

SÁBADO 30 DE JUNIO

TALLER VIVE TU SER ÍNTEGRO A TRAVÉS DE

TUS 9 CENTROS   según tu Diseño Humano


Los 9 Centros son los responsables de todas las funciones vitales del ser humano. Tenemos 2 centros de presión (Cabeza y Raíz), 3 centros de conciencia (Bazo, Ajna y Plexo Solar), 4 centros motores (Raíz, Sacral, Corazón y Plexo Solar), 1 centro de identidad (Centro G) y 1 centro de expresión (Garganta). Vamos a ver de forma general sus principales características y mecánicas biológicas.

En este Taller vamos a ver las claves de lo que es un Centro cuando está Definido y el mismo centro cuando está sin definir (Abierto). Lo cual nos permite entender que cuando lo gestionamos desde la mente racional lo experimentaremos de forma distorsionada como una carencia y cuando es gestionado desde la sabiduría del ser interno será experimentado de forma plena como un don o una bendición.

D:FIJO/A:ABIERTO
Un centro definido es fijo en nuestra naturaleza, para bien y para mal, un centro abierto, sin definir está abierto a la diversidad para bien y para mal, lo bueno es que siempre hay algo nuevo, lo malo es que si no lo gestionas apropiadamente puedes ser avasallado por el poder que tiene sobre ti o por el apego que tu tienes en ello.
D:FUERZA VITAL/A:SOMBRA
Un centro abierto es un aspecto de la vulnerabilidad que un ser humano intenta esconder y se convierte en un aspecto de su sombra:“no quiero ser avasallado por las emociones entonces hago ver que no tengo emociones, no quiero ser avasallado por las emociones negativas así que hago ver que solo tengo emociones positivas, elijo ser positivo”.
D:CUERPO/A:MENTE
Un centro definido es algo que podemos experimentar en el cuerpo en cualquier momento, yo puede sentir la presión de mi raíz todo el tiempo, puedo sentir mis canales definidos todo el tiempo, es una sensación en mi cuerpo, es lo que es fijo en mi vehículo, en mi percepción, en mi circunstancia siempre eso está allí. Todo lo demás puede cambiar muchísimo, pero eso no, ese es mi cuerpo, está más allá de mi personalidad.
Lo que está abierto es la mente, no es el cuerpo, solo tenemos acceso a ello a través de la mente, con una persona es así, con otra persona es de otro modo, es como yo con mi centro de las emociones abierto, con cada persona puedo degustar una cualidad diferente de las sensibilidad, la pasión o el sentimiento, pero cuando estoy solo no me preguntes que son las emociones porque todo lo que podría decirte es poesía, mi poesía.
El hecho de que los centros abiertos son la mente no es algo malo, es a través de la mente que podemos aprender, es a través de esta mente que aprende que adquirimos sabiduría allí donde tenemos apertura.
D:SENSACIÓN/A:RAZÓN
Cada centro definido es parte de una sensación, la sensación de ser un pasajero en el mismo cuerpo todos los días, es casi como te sientas adentro de tu vehículo. Yo no tengo que juzgar y correguir como pasajero, mi lenguaje corporal está juzgando, es mi inconsciente, yo no estoy haciendo nada, yo me siento dentro de un vehículo que juzga, es una sensación.
Los centros abiertos no son consistentes en las sensaciones, son razones, razones, te inventas razones para las sensaciones que nunca te definen, te inventas razones para lo que sucede y cualquier conclusión a la que llegues no tiene mucho que ver contigo.

RESERVA TU PLAZA:     https://bit.ly/2EO7I8H
APORTACIÓN: 80 euros (incluye dossier resumen de taller)

Facilitador:   JOSEP BOADA 

Terapeuta holístico, investigador y apasionado analista del Diseño Humano™ creado por el canadiense Ra Uru Hu. Lleva más de 15 años estudiándolo y aplicándolo profesionalmente. A raíz de su experiencia personal y con cientos de clientes ha creado el TRANSDISEÑO HUMANO, Enfoque nuevo que busca darle mayor profundización a esta herramienta de autoconocimiento a través de las vivencias compartidas en dinámicas de grupos, permitiéndonos reconocernos individualmente y a través de los otros, viviendo y transcendiendo nuestro genoma (diseño) humano.


jo xerada pineda

Conferencia Trans – Diseño Humano por Josep Boada en La III Fira Pineda Alternativa, Barcelona día 2 de Septiembre del 2017. Josep Boada: http://bit.ly/2IbA4fZ



PIDE TU LECTURA DE TRANSDISEÑO HUMANO

grafic colors

Lecturas individuales y de pareja.


¿Conoces el Diseño Humano?
¿Sabes cual es tu mejor estrategia vital?
Descubre tu propósito de vida
Una lectura de tu diseño es una explicación en detalle de lo que el mapa energético interno de tu vehículo cuerpo-mente revela, y de las pautas que muestran la manera óptima de gestionarlo y disfrutarlo.
seguir leyendo…http://bit.ly/1Tl5OPK
Transdiseño Humano te ofrece un mapa interno que te permite ver como la programación de tu mente condicionada (no-ser) te hace sufrir, y al ser consciente de ello, tomas consciencia de tu verdadero Ser, Así, conocerte a ti mismo es el camino a amarte a ti mismo.
Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario