domingo, 24 de junio de 2018

El Programa no es tu vida: Del 25 de Junio al 1 de Julio…El Sol en la puerta 52…

parvati quietud 2-1b
Del 25 de Junio al 1 de Julio el Sol en la puerta 52
“El propósito primario de la forma es comprender todos los extremos del comportamiento humano para poder nutrir el amor al orden”, pero que orden, el orden de tu satisfacción o el orden de tu frustración, el orden de un generador realizado o de un espíritu de esclavo.
La puerta 52 es una puerta de la Cruz del Servicio, el servicio a través de la forma: “oye, te hago un servicio”, servir a través de la forma, servir a través del trabajo, servir a través de la capacidad de focalizarte sobre la fuente que sirve para trabajar, que sirve para reproducir, sirve para nutrir, sirve para potenciar, sirve para mantener el orden, sirve para lo que haga falta, sirve de sostén de todo.
Particularmente de todo lo que tiene que ver con la lógica y con los fundamentos del bazo, la custodia, la polaridad de la puerta 52 es la puerta 58, el gusto, es el servicio dando gusto a otros con tu forma, y cuanto más fuerte es el gusto que das a otros, más fuerte es el tuyo y tus ganas de seguir dándolo..uauhh..uauhh.
Es decir, estamos en un momento donde no hay noticias, yo personalmente llevo dos semanas sin seguirlas, porque era como todos los días lo mismo, esa es la dirección, la humanidad esta en una dirección de ansiedad mental combinada con un programa que va por puertas de depresión potencial.
Y la depresión, no lo digo como algo malo, al fin y al cabo, así es donde la humanidad dice: espera un momento, busquemos otra manera, es decir, que la depresión en realidad es una llamada a la reflexión, a plantearse las cosas desde otro lugar, a cambiar tus dilemas, quién soy yo para mi en vez de que voy a hacer, por poner un ejemplo, a ralentizar.
Pero veis, los seres humanos evitamos la depresión, la evitamos con prisa, prisa por ser libre, y eso nos hace compulsivos, arrebatados, peligrosos, agresivos, violento, volátiles,… adrenalina?, una vez que se dispara la adrenalina somos una bomba en potencia, todos y cada uno de nosotros.
parvati el movimiento..-1
A esto es lo que invita el programa: “El movimiento es una constante, la acción no”, ahora respondo, ahora no, ahora estoy disponible, ahora no lo estoy, mi manera de estar disponible para actuar es que primero necesito reflexionar: quién soy yo para mí?.
Es desde quién soy yo para mí? que puedo responder al momento, al momento, que puedo responder a lo que pone en el libro, perderme en un libro, perderme mirando al cielo, perderme en el reflejo de un paisaje, todo aquello en lo que focalizo mi atención sin moverme se convierte en el foco de mi ser, de mi atención, soy aquello que percibo.
Cuando no hago nada todo se sigue moviendo, la montaña esta quieta y esta llena de vida, y cuando yo me quedo quieto como una montaña siento la vida pulsar dentro de mi, mi respiración, los latidos de mi corazón, el ruido de mis pensamientos, los ladridos de mis pensamientos, los murmullos de mis pensamientos, el terror, la dulzura, la cualidad de mis pensamientos.
Que ocurre dentro de mi cuando yo no hago nada, quién soy yo para mi cuando no hago nada con lo que pienso,..ohhh, esta es una puerta de inacción temporal y auto-impuesta por el beneficio de la evaluación, a quién voy a responder, donde y cuando y para qué y con qué propósito voy a ser yo, depende de donde, cuando, con quién, no es algo que yo pueda elegir al azar,
Es algo que viene con el flujo natural de las cosas o no es para mí, es algo que encaja con algo que ya es natural en mi o para que lo quiero, o para que me sirve, más, para que le sirvo yo.
Eso es lo que esta en el programa, los conflictos con: “de que sirve todo lo que haces por los demás?”, la frustracion de: “hay alguien que haga algo por ti?”, y necesitas que haya alguien que haga algo por ti.
Este es un momento en el que el programa nos hace a todos ser más propensos a ser más complacientes, a estar más disponibles, a ser más corteses y ayudar a las viejecitas a pasar la calle, a mostrarnos civilizados, a negar la bestia, a ser buenos ciudadanos. No es malo, es homogéneo, no tiene nada que ver con quién realmente eres, no estoy con esto diciendo: no ayudes a las viejecitas a cruzar la calle, estoy diciendo; mantén el foco sobre ti y no seas más complaciente de lo que eres.
parvati quietud 2
El mantenimiento del orden como servicio, sabeis cuantos policías hay aquí, médicos, bueno.., el orden interno, el orden interno, la paz conmigo mismo, quién soy yo para mí?, pase lo que pase en el mundo, venga lo que venga de fuera, yo soy uno con la vida, con el fuir de la vida, con el patrón de lo grande y de lo pequeño.
La fuerza domesticadora de lo pequeño, es hacia donde apunta la puerta 52, la espera, es la puerta 5, la espera a que los extremos del bien y del mal se junten en mi y que las cosas tengan la medida justa de la importancia que yo les doy, en un entendimiento que me aplico a mi mismo en todo lo que hago, en el modo en que me represento ante otros, mi vocación de servicio, de compartir ese sentido interno del orden natural en mi.
(Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río) 

LOS 12 PERFILES La vestimenta de nuestro propósito

“Hay 12 perfiles básicos, cada uno de los cuales se deriva de una combinación de la definición al nivel de la línea del Sol de Personalidad consciente(en negro) y el Sol de Diseño inconsciente (en rojo).

. Nuestra interpretación específica de nuestro perfil, el papel que desempeña nuestro personaje, hace que la representación de nuestra vida sea única y diferente a todas las demás. Y la función, la película, comienza cuando nacemos.”

Dos cálculos diferentes a partir del dia y hora de nacimiento obtenemos en el gráfico de un Diseño Humano:, la “Personalidad”, y el “Diseño”, y el modo en que estos cálculos operan dentro del ser holístico son diferentes entre sí.

La “Personalidad”, que es verdaderamente quien crees ser, como tal, es tanto lo que te ocupa como lo que te limita al mismo tiempo, no tienes el mismo acceso consciente al lado del “Diseño”, que es el Inconsciente, el cuerpo…”

DESCUBRE EL PERFIL DE TU DISEÑO HUMANO

-LOS 12 PERFILES La vestimenta de tu propósito.
Puedes descubrir cual es tu perfil y el de tus seres queridos y amigos, en esta web, proporcionando tus datos de nacimiento (fecha, hora y lugar): www.humandesignhispania.com/Cartas,
y puedes mirar en este link como identificar el perfil de tu diseño humano: http://on.fb.me/1BbCkyf.

Si sabes tu perfil, aquí puedes visionarlo

-Perfil 1/3. Investigador/Mártir:
http://on.fb.me/1LaFCW4
-Perfil 1/4. Investigador/Oportunista:
http://on.fb.me/1TtzryP
-Perfil 2/4.
Ermitaño/Oportunista:
http://on.fb.me/1G7zJ5i
-Perfil 2/5.
Ermitaño/Hereje
http://on.fb.me/1ClqT2k
-Perfil 3/5.
Mártir/Hereje
http://on.fb.me/1e1I5nu
-Perfil 3/6.
Mártir/Modelo de Roles
http://on.fb.me/1Ii0E3i
-Perfil 4/6.
Oportunista/Modelo de Roles
http://on.fb.me/1IGhqVv
-Perfil 4/1
Oportunista/Investigador
http://on.fb.me/1Rb51mj
-Perfil 5/1
Hereje/Investigador
http://on.fb.me/1gkNdEI
-Perfil 5/2
Hereje/Ermitaño
http://on.fb.me/1M6HL5H
-Perfil 6/2
Modelo de Roles/Ermitaño
http://on.fb.me/1M5hdke
-Perfil 6/3
Modelo de Roles/Mártir
http://on.fb.me/1Gs8Isq

SÁBADO 30 DE JUNIO

TALLER VIVE TU SER ÍNTEGRO A TRAVÉS DE

TUS 9 CENTROS   según tu Diseño Humano

Los 9 Centros son los responsables de todas las funciones vitales del ser humano. Tenemos 2 centros de presión (Cabeza y Raíz), 3 centros de conciencia (Bazo, Ajna y Plexo Solar), 4 centros motores (Raíz, Sacral, Corazón y Plexo Solar), 1 centro de identidad (Centro G) y 1 centro de expresión (Garganta). Vamos a ver de forma general sus principales características y mecánicas biológicas.

En este Taller vamos a ver las claves de lo que es un Centro cuando está Definido y el mismo centro cuando está sin definir (Abierto). Lo cual nos permite entender que cuando lo gestionamos desde la mente racional lo experimentaremos de forma distorsionada como una carencia y cuando es gestionado desde la sabiduría del ser interno será experimentado de forma plena como un don o una bendición.

RESERVA TU PLAZA:     https://bit.ly/2EO7I8H
APORTACIÓN: 80 euros (incluye dossier resumen de taller)

Facilitador:   JOSEP BOADA 

Terapeuta holístico, investigador y apasionado analista del Diseño Humano™ creado por el canadiense Ra Uru Hu. Lleva más de 15 años estudiándolo y aplicándolo profesionalmente. A raíz de su experiencia personal y con cientos de clientes ha creado el TRANSDISEÑO HUMANO, Enfoque nuevo que busca darle mayor profundización a esta herramienta de autoconocimiento a través de las vivencias compartidas en dinámicas de grupos, permitiéndonos reconocernos individualmente y a través de los otros, viviendo y transcendiendo nuestro genoma (diseño) humano.

jo xerada pineda

Conferencia Trans – Diseño Humano por Josep Boada en La III Fira Pineda Alternativa, Barcelona día 2 de Septiembre del 2017. Josep Boada: http://bit.ly/2IbA4fZ

PIDE TU LECTURA DE TRANSDISEÑO HUMANO

grafic colors

Lecturas individuales y de pareja.


¿Conoces el Diseño Humano?
¿Sabes cual es tu mejor estrategia vital?
Descubre tu propósito de vida
Una lectura de tu diseño es una explicación en detalle de lo que el mapa energético interno de tu vehículo cuerpo-mente revela, y de las pautas que muestran la manera óptima de gestionarlo y disfrutarlo.
seguir leyendo…http://bit.ly/1Tl5OPK
Transdiseño Humano te ofrece un mapa interno que te permite ver como la programación de tu mente condicionada (no-ser) te hace sufrir, y al ser consciente de ello, tomas consciencia de tu verdadero Ser, Así, conocerte a ti mismo es el camino a amarte a ti mismo.
Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida.
Anuncios
Occasionally, some of your visitors may see an advertisement here, 
as well as a Privacy & Cookies banner at the bottom of the page.
Para esconder estos anuncios completamente, mejora tu plan con una de nuestras versiones de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario